Novedades Arisac
Petralux Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg
Catálogo de áridos
Grava de colores, Aricolor Dados de mármol Arenas y alberos Grava / Gravas trituradas Cantos rodados Jaulas de rocas / Rocalla Bolos decorativos Grandes rocas
Corteza de pino decorativa Adoquines Piedras semipreciosas Piedras de acuario Envasados
Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg Big-Bag 1/2 m3 Jaulas compartidas
Complementarios
Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado



Áridos Arisac

Enlaces

 

envasados arisac linkedin

Portal hogar

Skype Me!™


Aplicación de los áridos de jardinería

aplicaccion y mantenimientos de los aridosGravas , cantos rodados, y corteza de pino, para la colocación de estos productos es simple y se puede hacer por especialistas o a nivel particular y consta de tres pasos el primero se reduce a desbrozar el terreno, nivelarlo ( para que la capa de árido a extender sea uniforme ) y despues compactarlo. El paso siguiente es colocar una malla antihierba para eliminar la salida de malas hierbas ( en el caso de que el terreno tenga mucha pendiente y para evitar que el árido se deslice cuando llueve se tiene que utilizar árido de mas de 18 m. m. o para mas seguridad utilizar una malla que trae consigo unas celdillas para sujetar el árido y además sirve para que el árido no se desplace por ejemplo , por el paso de vehículos ).

El último paso sería el del extendido del árido, el cual se ha de realizar de forma uniforme y respetando una capa mínima la cual depende del grosor del árido ( a más grosor de árido, mas capa se tiene que aplicar ) y de la utilidad que se le va a dar a la aplicación Zonas de paso de personas, vehículos, etc..)

Para el cálculo de los m2 necesarios de áridos como corteza de pino, gravas y cantos rodados pinche aquí

aplicacion y mantenimiento en jardines*Rocas y bolos : estos se pueden aplicar como forma decorativa sobre la superficie del jardín, pueden aprovechar para delimitar parcelas con una línea de rocas o bolos y para el levantamiento de muros. Para levantar muros se requiere de la mano de un profesional, o de la utilización de cajas de malla metálica, con lo cual solo se precisa de una base firme y nivelada, despues se ensamblan estos y se rellenan con material de una granulometría superior a 60 m. m. ( con este producto se consigue un acabado mas estético y novedoso )

* Grandes ejemplares : estas son grandes rocas escogidas una por una por su alto valor decorativo, las cuales se aprovechan como monolitos para la demarcación de zonas de paso o tambien a modo de esculturas; por su alto peso se recomienda de la utilización de maquinaria apropiada para la colocación de las mismas.



Tamaños y colores de los áridos

La granulometría de los áridos así como el color puede variar levemente según partida de extracción. El color de los productos naturales de Arisac puede variar sobre las fotos de este catalogo, arisac recomienda que estos sean juzgados sobre una muestra física del producto.

Mantenimiento de la piedra decorativa

Para la limpieza de estos productos se requiere de un simple rociado con agua a presión de manera ocasional para eliminar el polvo o la polución, además, con el paso de los años algunos productos ( de mucha porosidad o de color muy claro) deben ser sustituidos cuando cambie su estado físico a consecuencia de los cambios de clima y estaciones .

Garantía

Los productos de este catalogo estan concebidos para el extendido y decoración de jardines, Arisac no se hará responsable cuando estos se utilicen de manera inapropiada. Arisac no se hace responsansable de estos productos una vez hayan sido extendidos o tratados por el cliente, o se hayan deteriorado a consecuencia de desastres naturales.

En el caso de existir algún producto o envasado defectuoso, se debe comunicar a su distribuidor o comercial mediante una reclamación, y esta sera atendida a la mayor brevedad posible.