Novedades Arisac
Petralux Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg
Catálogo de áridos
Grava de colores, Aricolor Dados de mármol Arenas y alberos Grava / Gravas trituradas Cantos rodados Jaulas de rocas / Rocalla Bolos decorativos Grandes rocas
Corteza de pino decorativa Adoquines Piedras semipreciosas Piedras de acuario Envasados
Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg Big-Bag 1/2 m3 Jaulas compartidas
Complementarios
Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado



Áridos Arisac

Enlaces

 

envasados arisac linkedin

Portal hogar

Skype Me!™


Catálogo de áridos - Arenas y alberos

Las arenas y el alberos son materiales muy utilizados en la construcción de caminos y senderos, por su facil manejo y estupendo asentamiento y compactación. Las arenas mas finas son aplicables a la jardineria zen, también como relleno de ceniceros, para sofocar colillas.
El albero es una roca sedimentaria de origen orgánico y tono amarillento usada en los ruedos de las plazas de toros y en los jardines. En ella pueden apreciarse restos de fósiles o conchas de animales marinos, puesto que la zona a la que pertenece estuvo cubierta por el mar. Solía emplearse en Andalucía como pigmento a la cal para obtener un color blanco roto en las fachadas de las casas. Una vez pulverizada y tratada es cuando puede usarse como relleno y cimentaciones (carreteras, edificios...). También puede encontrarse en China, en la cuenca del río Amarillo, que toma su nombre por la pigmentación de esta piedra.

Si desea ver la ficha técnica de cada producto, pinche sobre la fotografía y accederá a información más detallada sobre la arena o albero elejido.

Tipos de arenas y alberos

 

* Envasados Arisac no garantiza que el material suministrado sea exactamente igual que en las fotografias presentadas en esta web en su totalidad y no se hace responsable de dicho material una vez el cliente haya manipulado o haya sometido al material a cualquier tipo de tratamiento químico, y en consecuencia produzca cambios en los materiales tanto de color como de forma.