Novedades Arisac
Petralux Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg
Catálogo de áridos
Grava de colores, Aricolor Dados de mármol Arenas y alberos Grava / Gravas trituradas Cantos rodados Jaulas de rocas / Rocalla Bolos decorativos Grandes rocas
Corteza de pino decorativa Adoquines Piedras semipreciosas Piedras de acuario Envasados
Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg Big-Bag 1/2 m3 Jaulas compartidas
Complementarios
Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado



Áridos Arisac

Enlaces

 

envasados arisac linkedin

Portal hogar

Skype Me!™


Piedras de acuario, columna de basalto, adoquines basalto pulido, adoquines granito

Englobamos en esta categoría las piedras de acuario (o acuarium stones) y las piedras rainbow, indicadas tanto para acuarios marinos como de agua dulce. Estas piedras o rocas pueden ser utilizadas también en terrarios, ya que están cortadas de formas muy originales y a su vez possen una policromia muy variada.

El basalto pulido y las columnas de basalto, white onix, woodenstone y cakeston estas tienen un gran poder decorativo, ya que por ejemplo en las columnas de basalto pulidas, al estar pulidas sus superficies dan al basalto un aspecto realmente impresionante, pudiendo ser utilizadas de forma ornamental.

Los adoquines de granito o basalto sirven y son utilizados para pavimentar caminos, dotando a los lugares donde se aplica de un aspecto realmente rústico y elegante a la vez.

Pinche en los vinculos abajo indicados para acceder a más variedad y detalle .