Novedades Arisac
Petralux Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg
Catálogo de áridos
Grava de colores, Aricolor Dados de mármol Arenas y alberos Grava / Gravas trituradas Cantos rodados Jaulas de rocas / Rocalla Bolos decorativos Grandes rocas
Corteza de pino decorativa Adoquines Piedras semipreciosas Piedras de acuario Envasados
Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg Big-Bag 1/2 m3 Jaulas compartidas
Complementarios
Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado



Áridos Arisac

Enlaces

 

envasados arisac linkedin

Portal hogar

Skype Me!™


Rocalla, rocallas para jardín , piedra de jardín , catálogo; tipos de rocas y rocallas

La rocalla es la disposición de grandes piedras decorativas de multiples formas y colores para la formación y decoración de jardines o en cualquier otro tipo de ubicación a modo de roquedal. Las rocas para rocalla son utilizadas para la ornamentación de jardines y formación de las antes mencionadas rocallas, utilizadas en espacios públicos, así como para la construcción de muros o márgenes, cascadas de agua a diferentes niveles etc.

La rocalla También se utilizan para salvar desniveles en el terreno o separar conjuntos de de plantas de otros áridos decorativos. Tambien en el llamado "jardín Japones" puede suponer un elemento decorativo a modo de islas o piedra decorativa, gracias a sus diferentes formas. La piedra de rocalla por su tamaño tiene un formato de embalaje en jaula de alambre galvanizado.

Si desea ver la ficha técnica de cada rocalla así como las posibilidades de su envasado, pinche sobre la fotografía y accederá dicha información.

La definición de rocall que en la wikipedia parece a grandes rasgos es esta:

La rocalla designa a una forma peculiar de jardinería, caracterizada por una decoración de estilo rústico con plantas de origen alpino o plantas resistentes a la sequía que se crían en terrenos pobres y secos de gravas, conchas y piedras naturales o artificiales que sirven de ornamento para algunas fuentes o grutas decorativas.

La rocalla se caracteriza en general por un terreno con buen drenaje, y la preponderancia de grandes piedras formando desniveles, con gravas y piedras formando como un roquedal. La rocalla ideal debe de formar una pendiente no muy pronunciada, con una orientación sur o suroeste preferentemente. Su diseño está enfocado a presentar las mejores condiciones de cultivo para las plantas alpinas o las llamadas plantas rupícolas. Normalmente unos requerimientos tan específicos, sobre todo en países llanos, solamente los pueden suministrar en los jardines botánicos.

* Envasados Arisac no garantiza que el material suministrado sea exactamente igual que en las fotografias presentadas en esta web en su totalidad y no se hace responsable de dicho material una vez el cliente haya manipulado o haya sometido al material a cualquier tipo de tratamiento químico, y en consecuencia produzca cambios en los materiales tanto de color como de forma.