Tratamiento embellecedor efecto mojado para áridos y pavimentos

Es un tratamiento embellecedor para fachadas y pavimentos, tanto en interior como en exterior, en base a resinas especiales, aditivos y disolventes. Es un tratamiento que penetra impregnando el soporte y sube el tono generando un aspecto como si el soporte estuviera mojado, realzando la viveza del pavimento.

APLICACIONES

Como embellecedor, en cualquier tipo de fachada o pavimento de soporte mineral, que por deseo del cliente necesite realzar su aspecto, proporcionando mayor viveza con la obtención del efecto mojado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Acabado: Líquido transparente.
Color: Incoloro
Densidad Relativa (25Cº): 0,81 gr/cc
Viscosidad: 12 segundos (Copa forte) a 20ºC

MÉTODO DE EMPLEO

El soporte debe ser firme, estar totalmente seco y limpio, es decir exento de partes mal adheridas, lechadas de cemento, aceites, grasas, polvo, etc. Remover en envase bien antes de usar, a fin de homogeneizar. El producto se suministra listo para su uso, se aplica de forma convencional: brocha, rodillo o pistola.

Normalmente es suficiente una capa de producto, pudiéndose aplicar dos.

Mantener los envases bien cerrados después de su aplicación. Podría evaporarse el disolvente, favorecer la formación de pieles y el producto perdería sus propiedades.

RENDIMIENTO

El rendimiento del material depende de la capacidad de absorción del soporte y de las capas aplicadas. Aproximadamente rinde de 6 a 8 m2/litro por capa.

PRESENTACIÓN

Se presenta en cajas de 12 botes de 1 litro, 4 botes de 5 litros o en botes de 25 litros.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Se aconseja almacenar en lugar fresco y seco. Al resguardo de heladas y de las altas temperaturas.

CONSERVACIÓN

Se conserva como mínimo durante 1 año en su envase original cerrado, a fin de evitar pérdidas por evaporación. En el caso del almacenamiento prolongado se aconseja agitar los envases antes de su uso, a fin de homogeneizar el producto.

SEGURIDAD E HIGIENE

Para su manipulación deberán observarse las medidas preventivas usuales para el manejo de productos químicos, tales como usar gafas y guantes, lavarse las manos antes de una pausa y al término del trabajo. No comer, ni beber, ni fumar durante su utilización.

Es un producto fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de cualquier llama o foco de calos durante la aplicación. Procurar buena ventilación.

La eliminación del producto y su envase debe realizarse de acuerdo con la legislación vigente y es responsabilidad del poseedor final. Bajo petición se suministra la ficha de seguridad del producto.

Programa FEDER ERP Certificado de calidad ISO 9001

ENVASADOS ARISAC S.L. recibe una subvención de la Generalitat para su proyecto de inversión industrial 2025. Más información