Colocacion Borduras (Bordufácil)

Volver

Para la colocación de Borduras tenemos que seguir unos pasos sencillos, y previamente tenemos que asegurarnos de la posibles canalizaciones que puedan existir en la zona de trabajo.

Para colocar las Borduras debemos introducirlas unos tres centimeros en el suelo ayudandonos de un utensilio que no deje marca en las mismas, como una madera o martillo de nylon. Asi mismo si el terreno es duro debemos cavar una pequeña zanja para ayudar a introducir la bordura.

Después debemos fijarlas sobre el suelo con la ayuda de las Piquetas de Bordura, que al mismo tiempo las aporvecharemos para la unión de las borduras. Una vez terminado, prensamos la tierra sobre la Bordura para que quede estable y duradero.

Las Borduras de Arisac son robustas, de acero galvanizado, no obstante las podemos manejar para adaptarlas a las formas que deseemos. Podemos realizar curvas con una ligera presión, o valernos de algún elemento para realizar curvas uniformes; por ejemplo utilizando la curva de una maceta. También podemos realizar angulos con la ayuda de otra bordura.

Una vez terminado tendremos un espacio bien delimitado, elegante, y duradero en el paso del tiempo.

Programa FEDER ERP Certificado de calidad ISO 9001

“Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”